ES

Seleccione un idioma

Schwartz GmbH Engineering Plastics se llama ahora Röchling Industrial Xanten GmbH

Piezas moldeadas hechas de fundición de poliamida: dentro de la división industrial, Röchling Industrial Xanten GmbH será en el futuro el centro de competencia para moldear.

Xanten - tras la adquisición por parte del Grupo Röchling, del procesador de plásticos Schwartz GmbH Technische Kunststoffe aparece un nuevo nombre: Röchling Industrial Xanten GmbH. La compañía fue adquirida a finales de 2018. Con el cambio de nombre, Röchling continúa la integración de la nueva filial en el grupo corporativo internacional.

El nuevo nombre "Röchling Industrial Xanten GmbH" demuestra la afiliación con el Grupo Röchling y, sobre todo, destaca la estrategia de la división Industrial, que incluye el procesador de plásticos de Xanten. La división Industrial procesa plásticos termoplásticos y termoestables para casi todas las industrias del mundo. El nuevo nombre de la empresa posiciona de manera consistente a las industrias y, por lo tanto, a los clientes en el centro.

Franz Lübbers, responsable de la división Industrial del Grupo Röchling, explica: "Con nuestra división, queremos ofrecer el material óptimo para cada industria y cada aplicación. Con los productos y tecnologías de Röchling Industrial Xanten podemos extender la oferta y nuestro servicio a nuestros clientes. Al mismo tiempo, Röchling Industrial Xanten se beneficia de ser parte de nuestro grupo internacional de empresas".

Fortalecimiento de las competencias industriales

Röchling Industrial se fortalece a través de las nuevas tecnologías, en particular la competencia para las industrias de transporte y tecnología de elevación, petróleo y gas, intralogística y construcción de ascensores. El procesador de plástico de Xanten se especializa en la producción de piezas moldeadas hechas de hierro fundido de poliamida y, en particular, ofrece piezas terminadas de gran volumen y muy duraderas, hechas con plásticos técnicos para casi todas las industrias. Más de 240 empleados trabajan actualmente en cuatro ubicaciones en Alemania, República Checa, China y Estados Unidos.

Centro de Competencia para lanzamientos

Dentro de la división Industrial, Röchling Industrial Xanten será el centro de competencia para el lanzamiento en el futuro. Para este propósito, este año Röchling invertirá una cantidad superior a los seis dígitos en el moderno parque de máquinas y plantas en la nueva ubicación. Lübbers explica: "Nos gustaría ampliar aún más las posibilidades de producción y mejorar aún más el servicio para nuestros clientes. Esto hará que la ubicación sea un punto aún más eficiente".

El mercado acepta positivamente la adquisición

La adquisición fue recibida muy positivamente por el mercado. Heinz Dirksen, Director de la Unidad de Negocio de Componentes Mecanizados de Ventas y Marketing de Röchling, y Director Ejecutivo de Röchling Industrial Xanten, explica: "Gracias a la rápida integración y la estrecha cooperación, podemos aprovechar muchas sinergias y ya hemos conseguido nuestros nuevos primeros clientes. Como parte de la red corporativa, Röchling Industrial Xanten puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones de procesamiento".

Noticias Röchling

Visite la sala de prensa del Grupo Röchling para conocer las últimas noticias y novedades de nuestra empresa.

Sala de prensa de Röchling

Refine Results